Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 15

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 15: La rueda del destino

Aparecerás de nuevo en una zona familiar: el lugar donde tuviste tu primer combate con el Griffon. Mata a todos los monstruos de esta zona. Ve por la puerta azul que hay en el vestíbulo. Ábrela con el escudo emblema. Dentro, coge el Luminite que hay cerca de las escaleras. Baja por ellas, y mata a todos los enemigos que veas. Destruye el muro agrietado del final, y destrózalo todo en la habitación para recoger los objetos.

Ve por la puerta y aparecerás en una habitación que se mueve. Corre esquivando los pinchos y salta cruzando el abismo hasta la Pareja de Lanzas. Una vez que hayas cogido este objeto, vuelve al patio. Una vez allí, puedes usar el Escudo Emblema para conseguir otro objeto. Este es un objeto opcional, pero definitivamente te lo recomendamos, ya que es una arma MUY útil.

Consiguiendo el Nightmare-Beta

Para conseguir este arma, usa el Escudo Emblema para cruzar las puertas rojas luminosas. Baja por las escaleras y rompe el muro, rompe los objetos y coge todo lo que puedas. Ve por la puerta, esquiva los pinchos, salta al puente, salta, y coge el Nightmare-Beta. Vuelve al patio. Una vez que hayas vuelto, ve a la sala con las puertas iluminadas azul y roja. En el centro, usa la Pareja de Lanzas para abrir la puerta. Crúzala.

Recoge todos los orbes que hay en la habitación. Luego vuelve a la planta baja. En esta habitación, pulsando CIRCULO, empezará un combate con un jefe. El Griffon ha vuelto para el combate final.

Jefe: Griffon
Dificultad: Alta

Esta es una variación voladora del Phantom que te encuentras al principio del juego. Cuando empiece a volar, esquiva sus ataques. El lanzagranadas es la única arma que puede dañarle, así que úsala. Cuando el Griffon ocasionalmente aterrice, usa las nuevas armas de Infrit y golpea los pies del Griffon. Si le dañas lo suficiente, caerá, dándote la oportunidad perfecta de rematarlo con el lanzagranadas. El Griffon atacará con bolas de fuego, igual que el Phantom. Saltar puede ser la única manera de esquivar los ataques, igual que con Nelo. Mientras esté en el aire, dispárale y luego corre mientras esquivas los ataques. Dante debería transformarse en Demonio cuando el Griffon esté a punto de perder, para garantizar la victoria.

Cuando Griffon no aterrice, dispárale, salta para esquivarlo, dispárale, conviértete en Demonio, esquiva y dispara. La espada Infrit es incapaz de causarle daño mientras esté en el aire, así que ten cuidado. Al final, el Griffon morirá.

Cuando el Griffon muera, súbete al nuevo ascensor. Te llevará un rato conseguirlo, pero lo mejor es usar la técnica de saltar y apoyarse en la pared para volver a saltar, al igual que se hacía en el "Mario 64". Coge la Rueda del Destino y la misión terminará.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...