Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 2

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 2: El juez de la muerte

Ahora estás en un largo pasillo que reconocerás si has jugado a la demo que venía con el juego Resident Evil Code: Veronica X, de la Playstation 2. Bien, pues es la hora de jugar de nuevo aquel nivel.

Dirígete a la derecha según sales por la puerta. La puerta enfrente de Dante lleva a la habitación con el avión. Si necesitas suministros, dirígete a la pequeña puerta que hay a la izquierda. Dentro, usa la estatua del tiempo y gasta los orbes rojos para comprar Estrellas Vitales y orbes amarillos. Estos te harán mucha falta para sobrevivir en esta pesadilla. NOTA: Cuando encuentres estas estatuas del tiempo, compra suministros. También puedes comprar estrategias para las futuras armas que encontrarás. Los objetos son importantes, no puedes sobrevivir sin ellos.

Fuera, en el largo pasillo, pasa las dobles puertas y ve hasta el final del mismo, matando todos los monstruos que te salgan al paso. En este momento, matar monstruos se vuelve imprescindible si quieres conseguir orbes rojos. Al final hay una espada atrapada en algún tipo de pared. Cógela y Dante podrá convertirse en Demonio y usar su nueva Alastor.

El muro donde estaba Alastor ha cambiado, y ahora es el objetivo de esta misión. Entra por las dobles puertas que hay justo al lado de ese muro. Estarás en la librería. Corta las mesas que hay en el segundo piso y encontrarás la escopeta. Es un arma muy importante. NOTA: Cambia las pistolas por la escopeta ya que esta última es mucho más útil. Las pistolas solo las volverás a usar en algunos momentos del juego.

Examina uno de los cuadros y encontrarás una llave rústica. Cógela y vuelve hasta las puertas dobles que antes pasaste en el pasillo, y ábrelas con la llave. En la habitación de la fuente, mata a todos los monstruos. La escopeta te será muy útil aquí. El campo de fuerza azul bloquea una estatua de un tigre, así que sube por las escaleras y ve saltando por las plataformas. Llegarás hasta una puerta que es tu destino, así que crúzala.

En la habitación de la tumba, mata a todos los monstruos. La puerta que hay al final está cerrada, y una mano bloquea la puerta por la que viniste e incluso puede herirte si te acercas. Cuando hayas acabado con todos los monstruos, examina el féretro que hay a mitad de camino entre las dos puertas que hay en la habitación. Córtalo con la espada y lo irás empujando hacia atrás. Baja por la recién descubierta escalera. Coge el objeto brillante, que será el Bastón del Juicio. Una parte de la habitación se moverá, revelando la salida de está tétrica habitación. Sal de ahí y estarás de nuevo en la librería, donde encontraste la escopeta. Sal de nuevo al largo pasillo. Las Sin Scissors te atacarán.

La manera más efectiva de combatirlas, es usar la técnica del salto y corte con la Alastor, y luego dispararles con la escopeta. Esta es la manera más rápida de eliminarlas, ya que sus tijeras pueden hacerte mucho daño. Una vez que estén todas muertas, vuelve al pasillo. Ve hasta el lugar donde encontraste la Alastor y examina la puerta del esqueleto. Usa el Bastón del Juicio para abrir la puerta. Entra y estarás en la catedral.

Has acabado la misión.