Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Orbes

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

3 Orbes

Durante el juego, encontraras muchos orbes de diferentes colores. Pueden ser verdes, amarillos, azules y rojos. Cada unos tiene diferentes poderes y pueden ayudar a Dante de diferente manera.

Estos objetos serán imprescindibles para la supervivencia de Dante a lo largo de su aventura.

Orbes rojos
Si derrotas algún monstruo con el arma que sea, te darán orbes rojos. Estos son básicamente el dinero del juego, pues con ellos podrás comprar ayudas medicas y nuevos movimientos para tus espadas Infrit y Alastor. Si usas armas de fuego, recibirás menos orbes por cada monstruo que elimines.

Los pequeños te darán uno. Los de tamaño medio te darán 10 y los grandes te darán 100. Luego podrás usarlos en las estatuas que sostienen un espejo del tiempo.

Orbes verdes
Si eres herido gravemente por cualquier monstruo, al morir dejará un orbe verde, que te devolverá una pequeña parte de tu salud. Los tamaños varían según tu daño, el enemigo, y el arma usada. En el modo fácil, salen de muchos monstruos cuando eres herido por ellos.

Orbes amarillos
Estos orbes pueden darte oportunidades extra si mueres durante el juego. Se encuentran muy ocasionalmente, pero puedes comprarlos con orbes rojos en las estatuas del tiempo que hay en todos los niveles.

Orbes azules
Deberás adquirir 4 de estos para poder aumentar el medidor demoniaco. Se encuentran por fragmentos. Son necesarios ya que a medida que progreses en el juego, los jefes empezarán a hacerte mucho más daño, pero si coges muchos de estos orbes, extenderás tu barra de salud y compensarás el daño extra. No los encontrarás en las estatuas del tiempo.

Transformador en demonio
Bajo el indicador demoniaco, fíjate en unos kanjis o símbolos japoneses. Cuando la barra entera esté iluminada, pulsa L1 para adquirir un aumento en la fuerza durante unos pocos segundos. Éstos serán necesarios contra los jefes más duros. Haz buen uso de esta habilidad, ya que la necesitarás.