Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 8

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 8: El regreso del caballero legendario

Aparecerás en una estrecha plataforma sobre la sala principal del principio del juego. Salta hasta la otra plataforma para llegar a una nueva puerta. Podrás conseguir orbes rojos explorando las zonas de las primeras misiones. De otro modo, ve por la puerta. Hay una estatua del tiempo ahí, así que compra suministros. Ahora dirígete a la puerta con forma de boca. Phantom combatirá contigo otra vez. La estrategia es básicamente la misma.

Jefe: Phantom
Dificultad: Media

Este es un jefe bastante difícil. Necesitarás la Alastor y la escopeta para encargarte de él. Empieza atacando con la estrategia del salto y corte. Esta es la mejor estrategia para acabar con él. Usa la escopeta para atacar desde una distancia prudencial, pero el ataque con Alastor es la mejor estrategia.

Cuando hayas matado a Phantom, ve por el portal. Ve a la zona inferior del tejado y coge el tridente que hay cerca. Hay un agujero que lleva la habitación del mecanismo. Mueve la palanca y una nueva zona se abrirá. Coge el lanzagranadas del esqueleto y equípate con él. Baja por las escaleras que hay y estarás en la habitación azul de la misión 1. Ve a la cara y usa el tridente. Ahora corre hasta la habitación del Portal que viste en la misión 1, pasada la sala principal. El portal se cerrará, así que ignora a los enemigos que veas. Una vez que pases el portal, sal al exterior y cruza el puente levadizo.

La misión está completa.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...