Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry

Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 5

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Actualizado a

Misión 5: Guiando el alma

Empiezas en el patio donde luchaste con Nelo. Ahora tienes exactamente 3 minutos para abrir la puerta que hay en el fondo de la gran habitación que hay dentro del castillo (donde cogiste el ascensor para llegar hasta la Sentencia de Muerte). Deberás luchar con Shadow, así que procura matarla RAPIDO. Después de que Shadow esté muerta, salta a la zona más alta donde luchaste con Nelo y salta al agujero.

Entra por las dobles puertas hasta llegar a la habitación y cruza la otra puerta para estar en la habitación de techo alto. Salta al fondo y usa el Alma de la Melancolía en la puerta delgada que hay al pie de las escaleras. Hazlo antes de que pasen los 3 minutos.

¿Qué ocurre si me quedo sin energía?, ¿qué hago?

Si te pasan los 3 minutos y no lo consigues, ve a la puerta que hay en el primer piso de la habitación con la fuente. ¿Recuerdas la habitación donde empujaste la tumba?, si la cruzas llegarás a la estatua del prisionero. Úsala para recargarla. Regresa a la escalera, aunque en la habitación de la fuente ahora te encontrarás a Shadow. Mátala y ve a las escaleras. Si no puedes matar ESA Shadow, recárgala de nuevo y vuelve a intentarlo hasta que lo consigas.

Una vez que pases por la puerta azul al fondo de las escaleras, la misión terminará.