Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Guía de las misiones secretas

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

8 Guía de las misiones secretas

Misión secreta 1

Golpe crítico
Después de derrotar a Phantom en la catedral (en el primer encuentro), vuelve por el puente roto y salta abajo. Simplemente debes derrotar a las Sin Scissors con un golpe poderoso, usando a Alastor. Un disparo es necesario. Te darán montones de Estrellas Vitales, ya que Dante puede morir mientras el agua le resta energía.

Debes ser un golpe crítico, o no ganarás la misión.

Misión secreta 2

Bebé Phantom
Cuando la misión 4 comience, entra por las puertas de la catedral.
Para ganar la misión, equípate con las pistolas y comienza a matar los bebés de Phantom en el suelo, antes de que se agote el tiempo límite. La rapidez de las pistolas no debería darte ningún problema para hacer esto, ya que un bebé de Phantom muere con un solo disparo de pistola.

Misión secreta 3

Bebé Phantom 2
Acaba la misión secreta 2 y ve por el largo pasillo del castillo. Entra en la habitación que lleva al estudio y comienza a matar los bebés de Phantom. Debes matar a 100 en 20 segundos para pasar esta misión.

Misión secreta 4

Las 3 bestias
Durante la misión 4, ve a la habitación del aeroplano. Golpea el escudo azul y usa el ascensor. Derrota a todos los Shadows. Luego sube al ascensor para volver al punto de partida y habrás cumplido la misión.

Misión secreta 5

Mal de un solo ojo
Después la ligera misión 7, ve a los canales de agua que viste un poco antes. Derrota a los Kyclops. Después de que estén muertos, habrás terminado la misión.

Misión secreta 6

Sombras en la oscuridad
Derrota a Nightmare en la catedral, en la misión 16, y luego ve a la habitación con el aeroplano. Derrota a Shadow allí y en la sala principal. Ve a la otra habitación alrededor del castillo y mata al Shadow final. La misión secreta habrá terminado.

Misión secreta 7

La gema azul en el cielo
Deberías guardar la partida antes de hacer esto, al final de la misión 16. En la misión 17, ve al puente roto y salta por las plataformas para cruzarlo, pero no caigas en el agua. Si guardaste, te será útil. Solo salta sobre el Death Scythe y no se dejes que te mate.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...