Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 19

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 19: Entrando en el mundo corrupto

Un teletransportador te llevará a la habitación del tercer piso, con los dos cuadros. Vuelve hasta la entrada de la zona, donde está el puente del Camino de las Pruebas. Entra en la pintura de la derecha esta vez. Es el dormitorio donde encontraste a Nelo Angelo la primera vez. Usa el Elixir en el espejo y crúzalo. Ahora sal afuera, por las puertas. En el patio donde luchaste con Nelo la primera vez, coge la Piedra del Filósofo. Nuevos monstruos atacarán a Dante y esta vez son más duros.

Usa la espada de Sparda. Salta y córtalos a todos. Cuando empiecen a explotar, aléjate lo más que puedas ya que pueden herirte seriamente. Regresa a la habitación saltando a la zona más alta donde luchaste por primera vez con Nelo. Salta por el agujero y regresa a la habitación. Cruza el espejo de nuevo.

Vuelve al Camino de las Pruebas y cruza el puente de nuevo, para llegar a la catedral, donde luchaste con Phantom Y Nightmare por primera vez. Examina el charco de agua. Pulsa el botón X y Dante viajará al mundo subterráneo. Cuando aterrices, fíjate en la plataforma. Es un ascensor que lleva de vuelta a la catedral. Busca una cúpula e inserta el Huevo del Filósofo en el agujero. Salta al mundo subterráneo y la misión terminará.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...