Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Movimientos básicos

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

1 Movimientos básicos

Si alguno de vosotros ha jugado al "Onimusha: Warlords" de la Playstation 2 esto le resultará familiar. Ese juego incluye un sistema de lucha con espadas y recolección de objetos. Bueno, pues la jugabilidad de Devil May Cry es muy similar.

Aunque los controles son un poco diferentes. Ahora Dante puede saltar y cortar con su espada a la vez que dispara sus armas de fuego, al contrario que en Onimusha.

El juego te coloca en el lugar de Dante. Alrededor tuyo, los monstruos se reproducirán solos y deberás usar tu espada para reducirlos a pedacitos.

También tendrás a tu disposición múltiples armas de fuego con munición ilimitada. Pero ten cuidado, porque usar armas de fuego te dará menos Orbes Rojos (ver sección de Orbes) después de que mates a un demonio.

Algunas armas de fuego son más lentas, pero más fuertes que otras, así que estudia la lista de monstruos para ver que enemigos son más rápidos, más lentos, más fuertes o más débiles. Aunque no nos creas, las armas que utilizarás en las primeras misiones, y que luego relegarás al olvido, te serán muy útiles en las misiones que vendrán más adelante debido a su rapidez.

La mayoría de los monstruos son muy parecidos, algunos atacan de manera diferente y otros te arrojan armas. Algunos debes intentar matarlos más rápido que otros.

Hay muchas estrategias para derrotar a los diferentes monstruos y jefes. Mira en la sección de estrategias.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...