Devil May Cry
Devil May Cry - Movimientos básicos
Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...
Si alguno de vosotros ha jugado al "Onimusha: Warlords" de la Playstation 2 esto le resultará familiar. Ese juego incluye un sistema de lucha con espadas y recolección de objetos. Bueno, pues la jugabilidad de Devil May Cry es muy similar.
Aunque los controles son un poco diferentes. Ahora Dante puede saltar y cortar con su espada a la vez que dispara sus armas de fuego, al contrario que en Onimusha.
El juego te coloca en el lugar de Dante. Alrededor tuyo, los monstruos se reproducirán solos y deberás usar tu espada para reducirlos a pedacitos.
También tendrás a tu disposición múltiples armas de fuego con munición ilimitada. Pero ten cuidado, porque usar armas de fuego te dará menos Orbes Rojos (ver sección de Orbes) después de que mates a un demonio.
Algunas armas de fuego son más lentas, pero más fuertes que otras, así que estudia la lista de monstruos para ver que enemigos son más rápidos, más lentos, más fuertes o más débiles. Aunque no nos creas, las armas que utilizarás en las primeras misiones, y que luego relegarás al olvido, te serán muy útiles en las misiones que vendrán más adelante debido a su rapidez.
La mayoría de los monstruos son muy parecidos, algunos atacan de manera diferente y otros te arrojan armas. Algunos debes intentar matarlos más rápido que otros.