Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 16

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 16: La pesadilla de la oscuridad

El objetivo ahora es volver al punto donde iniciaste el juego, en el castillo. En el patio, mata a todos los monstruos para abrir la entrada. Dirígete a la puerta de la entrada que usaste cuando llegaste aquí en la misión 9. Sube por esas escaleras en espiral, hasta el punto donde el puente levadizo está subido. Usa la Rueda del destino en el agujero grabado y el puente bajará, pudiendo acceder al castillo de nuevo.

Cruza el puente y di adiós al jardín. Cruzando la puerta, aparecerás en la habitación del portal. La puerta que lleva a la habitación de la escalera, misteriosamente, ha desaparecido. Cruza la puerta que te llevará a la sala principal. Dentro, las cosas han cambiado. Ve al escudo que hay pasadas las escaleras. Actívalo golpeándolo, y te tendrás que enfrentar a un nuevo tipo de monstruo llamado Plasma. Tienen ese nombre porque plasma significa fuego o electricidad, y eso es justo lo que son estos monstruos.

Usa a Infrit para matarlo fácilmente. Este monstruo es rápido, pero puedes golpearle fácilmente con Infrit. Ve a la habitación con el aeroplano. Dirígete a la habitación que te llevará al largo vestíbulo. Ve por la puerta de la izquierda. Compra todos los objetos para tu Alastor e Infrit, y también todas las Estrellas Vitales que puedas. Deberías tener todos los orbes que puedas llevar. Entra por la puerta que te lleva a la catedral. La puerta a la habitación de la fuente ha desaparecido también. En la habitación que luchaste con Phantom la primera vez es un charco.

Destruye el escudo antes de examinar el puzzle. Luego examina el charco y un nuevo jefe aparecerá.

Jefe: Nightmare
Dificultad: Difícil

Si pensabas que Phantom, Nelo Angelo o Griffon eran difíciles, espera a enfrentarte con este jefe. De momento no puedes herirle, así que deja que te trague y aparecerás en una nueva habitación. Cuando te trague, mata a los 6 esqueletos y espíritus de Phantom que te atacarán.

Mini jefe: Phantom
Dificultad: Muy fácil

Solo dispárale con el lanzagranadas hasta que muera. Después, todos sus restos serán destruidos. Regresa a la catedral y le habrás quitado ¼ de la salud de Nightmare, así que el viaje habrá valido la pena. Golpéale en la esfera y luego empieza a moverte sobre los círculos azules que hay en el suelo.

Un círculo azul aparecerá sobre Nightmare. Golpéalo para restarle salud. La espada Alastor será mucho más útil en esta situación, gracias a su largo rango. Golpea la bola. Cuando se retire en el monstruo, pisa los círculos de nuevo y repite la táctica. Si las bolas dejan de aparecer, golpea los escudos de nuevo y continúa el asalto.

Este monstruo te atacará con unos pequeños bichos. Salta para esquivarlos. No les dejes que te hagan daño, ya que pueden matarte con suma facilidad. Esquiva sus ataques y ataca su esfera. Al final, Nightmare huirá. Cuando este jefe se haya ido, ve afuera hasta el puente roto. Intenta cruzar por las plataformas rotas, o mata a los 6 esqueletos que hay bajo el agua. Ve al final del Camino de las Pruebas y mira el cuadro. Usa el Bastón de Hermes del barco hundido y luego salta dentro del cuadro de la izquierda. La misión ha terminado.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...