Devil May Cry
Devil May Cry - Misión 3
Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...
Misión 3: El destructor de Ardor
En la catedral, todas las puertas que llevan afuera están bloqueadas. Dirígete a las escaleras y examina el objeto que hay allí, el Orgullo del león. Una de las puertas se abrirá, así que ve por ellas. Fuera está la zona del puente, llamado el Camino de las Pruebas. Recuerda ese nombre, porque esta zona la visitarás más adelante. Cruza el puente y examina lo que hay al otro lado. Cuando vuelvas a la catedral, caerás al agua. Dirígete al centro de círculo y párate allí. 6 Sargasso te atacarán. Usa la escopeta para encargarte de ellos. Procura que no te hieran, ya que se acerca un enfrentamiento con un jefe.
Una vez que estén todos muertos, ve al centro de la plataforma que te transportará a la entrada del puente. Éste ahora está roto, pero estás en el lado de la catedral. Para volver al otro lado, puedes intentar saltar por las plataformas, o caer y derrotar a los seis esqueletos otra vez. Regresa hasta donde estaba el Orgullo de León, cógelo y el primer jefe aparecerá...
Este es un jefe bastante difícil para el principio del juego. Necesitarás la Alastor y la escopeta para encargarte de él. Empieza atacando con la estrategia del salto y corte. Esta es la mejor estrategia para acabar con él. Usa la escopeta para atacar desde una distancia prudencial, pero el ataque con Alastor es la mejor estrategia.
El enemigo te atacará disparando plasma. Esquívalo saltando. Siempre saltando. Si te hiere repetidamente puede matarte. Si no compraste ninguna Estrella Vital, pero necesitas recargar, lucha con los 6 esqueletos bajo el Camino de las Pruebas. Este jefe es algo más rápido que la araña gigante de Resident Evil Code: Veronica X. Así que manténte sobre las puntas de los dedos de los pies para ganar. Una vez que Phanton se vaya, vuelve por la puerta que lleva al largo pasillo de la última misión. Esta misión termina aquí.