Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 9

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 9: Nueva fuerza

Corre por el puente levadizo. Salta sobre la piedra. El puente se levantará, y no podrás volver a las misión del principio del juego hasta que pases la misión 14.

Coge algunos orbes rojos que hay escondidos por la zona. Baja de zona por una escalera en espiral, y cruza la puerta que hay al final de las escaleras. Te encontrarás un patio. Blades, los enemigos que fueron expulsados del Dino Crisis, pueblan esta zona, así que usa tu Alastor para luchar. Dirígete al portal abierto. Crúzalo, sube la escalera de cualquiera de los lados y coge los objetos. Mira el escudo y golpéalo para que las plataformas se eleven. Ve por la derecha del escudo (según el ángulo de la cámara) y salta a la primera plataforma. NOTA: Saltar puede hacerse difícil. Usa esta estrategia.

Estrategia de salto:
Dificultad: muy difícil

Las plataformas se moverán arriba y abajo, haciendo realmente difícil saltar a la siguiente sin caer al suelo. Ten cuidado porque tanto si saltas demasiado tarde, como si saltas demasiado pronto, acabarás en el suelo. Cuando la plataforma que sube esté a la misma altura que la siguiente plataforma, encárala y salta. Se rápido, porque el tiempo es necesario. Cuando la plataforma descienda para llegar hasta la siguiente plataforma, espera y verás como la plataforma empieza a subir otra vez.

Ahora que ya sabes la localización de la plataforma salta a la siguiente. Cuando ambas se estén moviendo a la vez, espera a que la plataforma a la que vas a saltar esté a la misma altura, o por debajo de la que te encuentras. Salta y generalmente llegarás a la plataforma correcta. Coge la espada Infrit en parte de arriba y equípate con ella. Es necesaria para pasar por la puerta que hay en el patio (la habitación anterior). Ahora deberás enfrentarte al tercera jefe, el Griffon.

Jefe: Griffon
Dificultad: Media-Alta

Esta es una variación voladora del Phantom que te encuentras al principio del juego. Cuando empiece a volar, esquiva sus ataques. El lanzagranadas es la única arma que puede dañarle, así que úsala. Cuando el Griffon ocasionalmente aterrice, usa las nuevas armas de Infrit y golpea los pies del Griffon. Si le dañas lo suficiente, caerá, dándote la oportunidad perfecta de rematarlo con el lanzagranadas.

El Griffon atacará con bolas de fuego, igual que el Phantom. Saltar puede ser la única manera de esquivar los ataques, igual que con Nelo. Mientras esté en el aire, dispárale y luego corre mientras esquivas los ataques. Dante debería transformarse en Demonio cuando el Griffon esté a punto de perder, para garantizar la victoria. Cuando Griffon no aterrice, dispárale, salta para esquivarlo, dispárale, conviértete en Demonio, esquiva y dispara. La espada Infrit es incapaz de causarle daño mientras esté en el aire, así que ten cuidado.

Al final, el Griffon huirá.

Una vez que se haya marchado, ve a la puerta que hay a la derecha del portal que llevaba a la habitación de la plataforma. A la derecha, usa la nueva Infrit para romper el sello de la puerta. Dentro, cruza la leñera e intenta llegar hasta la puerta del pequeño edificio. Las marionetas te atacarán, así que mátalas a todas para abrir la mencionada puerta. Pasa la puerta. Ve por las escaleras. Hay muchos objetos para recoger en ese nivel, así que recógelos. Mata a todas las marionetas que haya en la zona y gasta 200 orbes en la próxima puerta.

Ve por ella, y la misión terminará.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...