Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 12

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 12: El barco fantasma

NOTA: Acostúmbrate a usar los controles para cuando estés debajo del agua. Pueden ser tanto confusos, como sencillos. Ve a la estatua del tiempo y compra más objetos, porque en esta misión puedes perder mucha vida si no dominas bien los controles sub acuáticos. Salta al agua, y ve por un agujero que hay en el barco. Nada, pero esquiva los monstruos, ya que aun no tienes la Pistola de Agujas. Nada y dirígete a las escaleras que verás cerca.

Mata los Blades que aparecerán. Cerca de las escaleras está la Pistola de Agujas. Equípate con ella ya que es la única arma que puedes usar debajo del agua. Sin embargo no puede ser usada a menos que estés en el agua, así que cuando no estés, usa el lanzagranadas o a Infrit. Coge la Estrella del Diablo. Salta al agua cerca de las escaleras. Los barriles a los que puedes disparar contienen valiosos orbes rojos.

En la habitación hay un Intocable, el cual será útil contra el siguiente jefe. Nada hasta la superficie y ve hasta la puerta que verás. Intenta abrir la puerta, y unas Death Scythes saldrán de la puerta. Como viene siento habitual, mátalas a todas. Examina las espadas que verás por la puerta y el barco navegará. El Griffon te atacará de nuevo. Pero no te preocupes, solo tendrás que hace lo mismo que en el coliseo para encargarte de él.

Jefe: Griffon
Dificultad: Media-Alta

Esta es una variación voladora del Phantom que te encuentras al principio del juego. Cuando empiece a volar, esquiva sus ataques. El lanzagranadas es la única arma que puede dañarle, así que úsala.Cuando el Griffon ocasionalmente aterrice, usa las nuevas armas de Infrit y golpea los pies del Griffon. Si le dañas lo suficiente, caerá, dándote la oportunidad perfecta de rematarlo con el lanzagranadas. El Griffon atacará con bolas de fuego, igual que el Phantom. Saltar puede ser la única manera de esquivar los ataques, igual que con Nelo. Mientras esté en el aire, dispárale y luego corre mientras esquivas los ataques. Dante debería transformarse en Demonio cuando el Griffon esté a punto de perder, para garantizar la victoria.

Cuando Griffon no aterrice, dispárale, salta para esquivarlo, dispárale, conviértete en Demonio, esquiva y dispara. La espada Infrit es incapaz de causarle daño mientras esté en el aire, así que ten cuidado. Al final, el Griffon huirá.

Ahora ve por la puerta que acaba de abrirse y la misión terminará.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...