Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 20

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 20: Enfrentamiento con Nightmare

Ahora estarás en un lugar que se parece mucho a un corazón humano. Verás pasadizos bloqueados por grasa. Dales un buen tajo y ve por ahí. La estatua del tiempo está aquí, así que compra los suministros necesarios. Ve cortando la grasa hasta que llegues a otra cámara. Deberás luchar con Nightmare por última vez. No te preocupes, ya que será tan duro como la primera vez, solo que ahora ya sabes como hacer.

Jefe: Nightmare
Dificultad: Difícil

Si pensabas que Phantom, Nelo Angelo o Griffon eran difíciles, espera a enfrentarte con este jefe. De momento no puedes herirle, así que deja que te trague y aparecerás en una nueva habitación. Cuando te trague, mata a los 6 esqueletos y espíritus de Nelo Angelo que te atacarán.

Mini jefe: Nelo Angelo
Dificultad: Muy fácil

Solo dispárale con el lanzagranadas hasta que muera. Después, todos sus restos serán destruidos. Regresa y le habrás quitado ¼ de la salud de Nightmare, así que el viaje habrá valido la pena. Golpéale en la esfera y luego empieza a moverte sobre los círculos azules que hay en el suelo. Un círculo azul aparecerá sobre Nightmare. Golpéalo para restarle salud. La espada Alastor será mucho más útil en esta situación, gracias a su largo rango. Golpea la bola.

Cuando se retire en el monstruo, pisa los círculos de nuevo y repite la táctica. Si las bolas dejan de aparecer, golpea los escudos de nuevo y continúa el asalto. Este monstruo te atacará con unos pequeños bichos. Salta para esquivarlos. No les dejes que te hagan daño, ya que pueden matarte con suma facilidad. Una secuencia automática ocurrirá cuando acabes con la salud de Nightmare. Trish estará en ella. Después, la batalla continúa. Esquiva sus ataques y ataca su esfera. Al final, Nightmare morirá y la misión terminará.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...