Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 23

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 23: La guía materna

Una vez que Mundus se haya ido, la isla entera se derrumbará. Tienes 5 minutos para escapar. En la sala principal, corre hasta el nivel del órgano del corazón. Derrota a todos los enemigos transformado en Demonio para abrir todas las puertas. Usa la espada de Sparda para alcanzar el borde superior. Cuando alcances la entrada al mundo subterráneo, coge el ascensor de vuelta a la catedral. Corre de vuelta hasta el largo pasillo donde empezaste el juego, y dirígete a la habitación donde estaba el aeroplano. En el largo pasillo, no tienes que matar a todos los monstruos, como en las otras habitaciones.

En la habitación del aeroplano, el suelo se derrumbará, y acabarás en la habitación del canal donde encontraste la tercera llave rústica. Ahora tienes que luchar con Mundus por última vez.

Jefe: Mundus 3
Dificultad: Fácil

Empieza atacándole con Infrit y las pistolas. No puede hacerte mucho daño, así que ve a por él. De vez en cuando, Trish de ayudará dándote poder. Empieza a disparar las pistolas en el modo Demonio y finalmente acabarás con Mundus. Después de la batalla, súbete al aeroplano usando los mismos controles que en la batalla con Mundus. Al rato, deberías llegar a la salida. No golpees esos muros o morirás y la misión empezará de nuevo.

Acabas de terminar la última obra maestra de Capcom, Devil May Cry. Buen trabajo... ahora inténtalo en los modos más difíciles de juego.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...