Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 4

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 4: El caballero negro

Estás de nuevo en el largo pasillo. Ahora, CORRE hacia la habitación de la fuente, por la puerta que hay en la mitad de pasillo. Phantom, el jefe con el que luchaste antes, se aparecerá de repente.

Puedes matarlo para obtener algunos orbes rojos, o correr hacia el estudio. Te sugerimos que entres en la habitación de la fuente. Una vez que abandones la estancia por cualquier habitación, Phantom desaparecerá. En la habitación de la fuente, usa el Orgullo del León en el campo de fuerza. Un mini jefe aparecerá y deberás derrotarlo, pero no es tan duro como Phantom.

Mini jefe: Shadow
Dificultad: Muy fácil

El Alastor y la escopeta serán tus mejores amigos de nuevo. Empieza a disparar estando convertido en Demonio. Las balas así le causarán más daño. Shadow se transformará momentáneamente en alguna clase de líquido. Empieza cortarlo con Alastor antes de que se transforme un tigre negro. Alastor es ineficaz cuando Shadow es un tigre, y la escopeta es ineficaz cuando está convertido en un líquido.

El ataque de Shadow es intenso, así que vuelve al estudio para recargarte. Una vez que Shadow esté muerto, la puerta que hay en el piso de arriba se abrirá. Ve por la puerta que se ha abierto. Dentro de esta gran habitación, corta el escudo parecido al que viste en la misión 1. ¿Ves el círculo que hay en el suelo?. Colócate encima y te llevará hasta lo alto, cerca de un objeto brillante. Salta hasta la plataforma donde está ese objeto. Es la espada Sentencia de Muerte.

Baja de la plataforma y ve por las escaleras hasta que encuentres unas dobles puertas. En esta habitación, inserta la Sentencia de Muerte en la estatua que hay cerca del espejo. Coge la joya de la melancolía, que se caerá de la estatua. Entonces, Nelo Angelo saldrá del espejo y saldrá al patio por las puertas del balcón. Síguelo hasta fuera.

Jefe: Nelo Angelo
Dificultad: Moderadamente difícil.

Empieza con la estrategia del salto y corte. Esto le quitará un montón de daño. La escopeta puede distraerle, de manera que puedas darle un golpe fatal. El ataque de Nelo Angelo es muy parecido al de Dante. Básicamente, puede cortarte o dispararte, causándote algo de daño. Nelo también puede cambiarse entre dos secciones... cuando se desvanezca, salta y corta en esa zona. Después de abusar un poco, Nelo se retirará a una zona elevada. Síguelo saltando y continúa el combate de la misma manera que hacías antes. En un momento dado, Nelo volverá a retirarse a una zona aun más alta.

Trasnfórmate en Demonio, y comienza a darle caña hasta que se vaya y habrás derrotado a Nelo. Con Nelo derrotado, la misión habrá terminado.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...