Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 17

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 17: Parted Momento

Ahora estás en una habitación familiar. Sube las escaleras hasta las dobles puertas que ahora habrán aparecido de repente. Crúzalas y llegarás a un despacho. Acércate al final de la habitación. Mira el cuadro de la izquierda y salta a través de él con el botón de salto. Aparecerás en una versión de pesadilla del coliseo que había en el jardín que exploraste antes (donde murió el Griffon).

Mira las dobles puertas y empezará una batalla. Mata los monstruos helados. Usa a Infrit. El modo Demoniaco también es útil contra estos monstruos. Después de que los hayas derrotado, ve por las dobles puertas. La espada Alastor te hará falta en la siguiente zona. Recorre el vestíbulo y gira en la esquina que verás. Verás una puerta cerrada que podrás abrir más adelante. Regresa al camino principal y ve a la puerta. Mata todos los monstruos que hay aquí para coger los orbes rojos. Ve por la siguiente puerta y verás el esqueleto de un dinosaurio que empezará a dispararte bolas de fuego.

Jefe: Dinosaurio fósil.
Dificultad: Fácil

Quédate delante de él. Cuando te dispare, mueve tu Alastor contra la bola de fuego y se la devolverás al fósil. El dinosaurio morirá. Así de simple. Un punto luminoso aparecerá en la entrada de la habitación. Es la palanca de un mecanismo. Pulsa X para controlarlo. Gira el punto de luz con la palanca hasta que alcance el dial.

Cuando se enciendan las luces, verás unas plataformas azules sobre unos vestíbulos. Salta sobre ellas y sigue hasta llegar al objeto que hay al final. Coge el Quicksilver. Regresa a la puerta de fuera en el vestíbulo y ábrela con el Quicksilver. Dentro, deberás luchar con Nelo Angelo por última vez, y esta vez será más duro. NOTA para la batalla final: Usa a Infrit en lugar de Alastor. Ahora, utiliza la misma estrategia que en los anteriores enfrentamientos.

Jefe: Nelo Angelo
Dificultad: Muy difícil.

Empieza con la estrategia del salto y corte. Esto le quitará un montón de daño. La escopeta puede distraerle, de manera que puedas darle un golpe fatal. El ataque de Nelo Angelo es muy parecido al de Dante. Básicamente, puede cortarte o dispararte, causándote algo de daño. Nelo también puede cambiarse entre dos secciones... cuando se desvanezca, salta y corta en esa zona. Después de abusar un poco, Nelo se retirará a una zona elevada. Síguelo saltando y continúa el combate de la misma manera que hacías antes. En un momento dado, Nelo volverá a retirarse a una zona aun más alta.

Transfórmate en Demonio, y comienza a darle caña hasta que se vaya y habrás matado a Nelo. Cuando Nelo esté muerto, mira la secuencia automática con Trish y Mundus. La misión habrá terminado.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...