Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Lista de armas

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

10 Lista de armas

Force Edge
Esta es la espada con la que empiezas el juego. Es débil, pero es mejor que nada.

Alastor
Esta es un arma poderosa que Dante podrá usar durante todo el juego. Puedes adquirir diferentes poderes durante las misiones, usando los orbes rojos para comprarlos.

Infrit
Los puños de Dante se volverán de fuego y podrás usarlos como arma. Al igual que con Alastor, puedes comprar diferentes poderes para este arma a medida que avances en el juego. Este arma es efectiva contra la pierna de Griffon.

Pareja de pistolas
Estas son unas débiles pistolas, pero son muy rápidas. Úsalas contra los jefes del principio, ya que su rapidez puede distraerlos durante unos valiosos segundos.

Escopeta
Esta es un arma poderosa, pero también lenta. El retroceso también es fuerte, así que no te bases en ella completamente excepto con los jefes.

Pistola de agujas
Esta pistola sólo funciona bajo el agua. Es bastante precisa, y es de fiar. No es el arma más fácil de manejar, pero definitivamente es mejor que nada. Bastante poderosa.

Nightmare-Beta
Este arma basa su poder en la habilidad Demoniaca de Dante. Es precisa, pero asegúrate de que Dante está convertido en Demonio para utilizar el poder de esta pistola nada ortodoxa.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...