Devil May Cry
Devil May Cry - Modos de dificultad
Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...
5 Modos de dificultad
Hay dos modos de dificultad en Devil May Cry. Son el normal, y el fácil automático.
Cuando empieces una nueva partida, debes jugar en la primera misión en el modo normal. Una vez que lo hayas conseguido superar, podrás escoger antes de empezar la misión 2. Puedes quedarte en el modo normal, o cambiar al modo fácil automático. Es tu elección, pero debes completar la primera misión para determinar lo que vas a elegir.
Si pasas muchas dificultades para pasar la primera misión, controlando y atacando, deberías poner el modo fácil automático. Si ese nivel se te hace un feliz paseo por el campo, o simplemente quieres un desafío, escoge el modo normal.
La elección es tuya.
Dante puede resistir muchos más ataques. Cuando un enemigo le golpea, le quitará mucha menos vida. Además, Dante salta y ataca mucho mejor que en el modo normal, lo cual viene muy bien para los jefes.Básicamente, es un modo simplificado del modo normal, ideal para principiantes. Si realmente quieres el modo fácil, selecciónalo. Si te lo estás pensando, escoge el modo normal.
Dante ya no resiste tantos ataques. Cuando un enemigo le golpea le quita bastante más vida que en el otro modo. El control de Dante en los saltos y atacando es un poco más difícil, lo cual es un inconveniente con los jefes. Básicamente, es un nivel de dificultad para los jugadores avanzados. Si realmente quieres este modo, no te lo pienses y selecciónalo.
Recomendamos a los principiantes que escojan el modo fácil automático, ya que los controles son un poco más complicados que en el Resident Evil. Pero si aun así queréis un desafío, id al modo normal. La elección es vuestra, y la guía cubre ambos modos a la vez. Al final, hay otros modos. Las dificultades son mayores, pero exceptuando el aumento de la dificultad, todo es exactamente igual.