Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Modos de dificultad

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

5 Modos de dificultad

Hay dos modos de dificultad en Devil May Cry. Son el normal, y el fácil automático.

Cuando empieces una nueva partida, debes jugar en la primera misión en el modo normal. Una vez que lo hayas conseguido superar, podrás escoger antes de empezar la misión 2. Puedes quedarte en el modo normal, o cambiar al modo fácil automático. Es tu elección, pero debes completar la primera misión para determinar lo que vas a elegir.

Si pasas muchas dificultades para pasar la primera misión, controlando y atacando, deberías poner el modo fácil automático. Si ese nivel se te hace un feliz paseo por el campo, o simplemente quieres un desafío, escoge el modo normal.

La elección es tuya.

Modo fácil automático
Este es el modo ideal para los principiantes. Es en este modo, no necesitas mantener pulsado el botón R1 para disparar un arma, lo que facilita mucho el control. Además, Dante empezará con muchas técnicas de espada ya aprendidas.

Dante puede resistir muchos más ataques. Cuando un enemigo le golpea, le quitará mucha menos vida. Además, Dante salta y ataca mucho mejor que en el modo normal, lo cual viene muy bien para los jefes.Básicamente, es un modo simplificado del modo normal, ideal para principiantes. Si realmente quieres el modo fácil, selecciónalo. Si te lo estás pensando, escoge el modo normal.

Modo normal
Este es el modo para los jugadores de nivel intermedio y avanzado. En este modo, tienes que pulsar R1 para disparar un arma, lo que dificulta un poco el control. Además, Dante necesitará aprender un montón de técnicas con las que ya empieza la partida en el modo fácil.

Dante ya no resiste tantos ataques. Cuando un enemigo le golpea le quita bastante más vida que en el otro modo. El control de Dante en los saltos y atacando es un poco más difícil, lo cual es un inconveniente con los jefes. Básicamente, es un nivel de dificultad para los jugadores avanzados. Si realmente quieres este modo, no te lo pienses y selecciónalo.

Modo difícil
Después de acabar el juego en el modo normal, guarda la partida. El modo difícil es mucho más difícil que el modo normal. Los ataques de Dante hacen ahora muy poco daño, y los enemigos tiene más vida. Si piensas que lo hiciste bien en el modo normal, estás preparado para este modo. De otro modo, practica más en el modo normal.

Modo "caballero oscuro legendario"
El padre de Dante, Sparda, puede ser controlado en este modo. Solo tiene un arma. Es una poderosa espada llamada Yamato. Es muy poderosa. La manera de manejarlo es casi idéntica que con Dante, exceptuando algún cambio.

Modo "Dante Must Die"
Acaba el juego en modo difícil para desbloquear este modo de juego. En este modo la dificultad es de locos. A veces un temporizador aparecerá y te dará 30 segundos para acabar con todos los monstruos. Los monstruos se vuelven invencibles si no los derrotas a tiempo. Al igual que antes, los monstruos son más duros y Dante más débil.

Super Dante
Acaba el modo Dante debe morir. Ahora puedes jugar como súper Dante. Este modo es MUY fácil.

¿Qué modo escoger?
De nuevo, si te cuesta pasar la misión 1, escoge el modo fácil automático. Si tienes un control considerable sobre la situación en la misión 1, escoge el modo normal.

Recomendamos a los principiantes que escojan el modo fácil automático, ya que los controles son un poco más complicados que en el Resident Evil. Pero si aun así queréis un desafío, id al modo normal. La elección es vuestra, y la guía cubre ambos modos a la vez. Al final, hay otros modos. Las dificultades son mayores, pero exceptuando el aumento de la dificultad, todo es exactamente igual.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...