Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Estrategias

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

4 Estrategias

Para derrotar a los monstruos usando una estrategia general, debes aprender a saltar. La manera más efectiva para derrotar a cualquier tipo de monstruo es saltar y pulsar el botón del ataque con la espada o con una arma de fuego mientras estás en el aire, para dar un golpe fatal al enemigo.

Esta estrategia es muy efectiva contra todos los monstruos y contra los jefes, especialmente con los jefes que utilizan el bloqueo. Como no tienen ningún tipo de defensa en sus cabezas, el ataque desde arriba es lo más efectivo. Contra los grupos de monstruos, lo mejor, de nuevo, es aprender a saltar. En este caso, no para hacerles daño, sino para esquivarlos y que no te hieran a ti.

Para estrategias más especificas, consulta la lista de monstruos y jefes que hay más adelante. Para movimientos específicos, ve a la correspondiente sección.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...