Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 18

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 18: El espíritu de la piedra, "Elixer"

Dante conseguirá el Amuleto Perfecto, que transforma la espada Force Edge con la que Dante empieza, en una espada MUCHO más poderosa, la espada de Sparda. Ve al teletransportador y te llevará al estudio con los dos cuadros. Salta en el otro cuadro. Como con el barco hundido, nada hasta la siguiente zona. Mata a las Sin Scissors con la pistola de agujas. En la próxima zona seca, te encontrarás en una habitación muy familiar, la escalera. Golpea el dial que hay al fondo y luego sube hasta la zona más alta.

Coge el objeto llamado "El Huevo del Filósofo" antes de que el agua se vaya. Ve por la puerta roja y Dante aparecerá en la habitación de la fuente, solo que está invertida, como en un espejo. Ahora coloca el Huevo del Filósofo en el lugar donde antes estaba la estatua del león. El Nightmare de la catedral te atacará de nuevo. La estrategia es la misma, así que no te preocupes.

Jefe: Nightmare
Dificultad: Difícil

Si pensabas que Phantom, Nelo Angelo o Griffon eran difíciles, espera a enfrentarte con este jefe. De momento no puedes herirle, así que deja que te trague y aparecerás en una nueva habitación. Cuando te trague, mata a los 6 esqueletos y espíritus de Phantom que te atacarán.

Mini jefe: Griffon
Dificultad: Muy fácil

Solo dispárale con el lanzagranadas hasta que muera. Después, todos sus restos serán destruidos. Regresa a la habitación de la fuente y le habrás quitado ¼ de la salud de Nightmare, así que el viaje habrá valido la pena. Golpéale en la esfera y luego empieza a moverte sobre los círculos azules que hay en el suelo.

Un círculo azul aparecerá sobre Nightmare. Golpéalo para restarle salud. La espada Alastor será mucho más útil en esta situación, gracias a su largo rango. Golpea la bola. Cuando se retire en el monstruo, pisa los círculos de nuevo y repite la táctica. Si las bolas dejan de aparecer, golpea los escudos de nuevo y continúa el asalto. Este monstruo te atacará con unos pequeños bichos. Salta para esquivarlos. No les dejes que te hagan daño, ya que pueden matarte con suma facilidad. Esquiva sus ataques y ataca su esfera. Al final, Nightmare huirá.

Cuando Nightmare se haya ido, la misión habrá terminado.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...