Devil May Cry
Devil May Cry

Devil May Cry - Misión 11

Devil May Cry sin duda el mejor juego de acción del catálogo de PS2. Esperamos que esta guía te ayude a concluir todas las misiones que Dante tendrá que completar... Adelante, los demonios también lloran...

Misión 11: El guardián de la casa verde

Mata al Death Scythe. Salta a la plataforma. Salta a la plataforma que aparenta seguir la batalla. Hay muchos orbes rojos en esa habitación, solo tienes que buscarlos. Una vez que los hayas encontrado todos, vuelve al centro de la habitación para seguir. Encuentra el hueco que hay en uno de los vestíbulos que hay cerca. Lee la inscripción. Luego salta en el abismo. Habrá Blades al fondo, así que elimínales rápidamente. Baja todo el vestíbulo, rodeado completamente de cristal, es el Signo de Chasity. Busca el objeto luminoso que viste de camino hacia el Signo de Chasity.

Vuelve a la zona superior, llamada la Casa Verde. Mira en tu mapa, y busca la zona norte y las puertas que hay allí. Salta a la plataforma que hay en el medio de la zona, y luego salta de la plataforma. Dirígete a la parte inferior de esta habitación. Recuerda la entrada que hay cerca. Hay un objeto luminoso. Cambia el Signo de Chasity por el Cáliz. Ahora tendrás que luchar con otro jefe, pero esta vez te será familiar. Es Nelo Angelo.

Jefe: Nelo Angelo
Dificultad: Difícil.

Empieza con la estrategia del salto y corte. Esto le quitará un montón de daño. La escopeta puede distraerle, de manera que puedas darle un golpe fatal. El ataque de Nelo Angelo es muy parecido al de Dante. Básicamente, puede cortarte o dispararte, causándote algo de daño. Nelo también puede cambiarse entre dos secciones... cuando se desvanezca, salta y corta en esa zona.

Después de abusar un poco, Nelo se retirará a una zona elevada. Síguelo saltando y continúa el combate de la misma manera que hacías antes. En un momento dado, Nelo volverá a retirarse a una zona aun más alta. Transfórmate en Demonio, y comienza a darle caña hasta que se vaya y habrás derrotado a Nelo. Cuando Nelo Angelo se haya ido de nuevo, salta a una plataforma elevada y verás un caballero. Coloca el cáliz allí. La salida se abrirá, y ahí termina la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...