Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Actualizado a

Bueno, supongo que ya habéis conseguido alcanzar la Era donde se esconde Gehn. Pero estáis en una especie de jaula. Pulsad el botón, aguantad el rollo insoportable que os suelta este hombre, que encima se queda el libro trampa pero no lo usa [¡marrano!]. Nos deja tirados aunque podemos usar cualquiera de los cinco libros vínculo para regresar a Riven. ¿Cuál usar? Obviamente, el de la isla del bloque solitario, que es la que nos falta por visitar.

Tras el teletransporte, abrimos la cúpula pisando el botón del suelo, la abandonamos, y subimos por el muelle y las escaleras hasta encontrar alguna argolla que podamos usar. Conseguimos subir y tener una entrevista con Catherine

¿Ya estamos otra vez, Bárbaro? Juro solemnemente que esta vez no tenía ninguna idea pecaminosa en la cabeza, he mencionado la palabra entrevista de modo inocente... lo juro por mi hacha de guerra de doble filo, que ahora pensaba usar sobre ti precisamente... ah, mira, un mono con tres cabezas detrás tuyo...

Ahora hay que volver, vía [digital... argh] la cúpula [hay que abrirla de nuevo, este juego es un coñazo] a la vivienda unifamiliar diseñada por Mariscal de Gehn. Pulsad el botón.

Cuando éste aparezca y os conmine a usar el libro trampa, mostrándoos la ventanita del libro, poned el puntero del ratón en la susodicha ventana oscura y pulsadla. Hay un bug en el juego que hace el proceso dificultoso. En mi caso, tuve que pulsar primero control y el espacio para que apareciese el menú y luego darle caña furiosamente al puntero encima de la ventana.