Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Actualizado a

Bueno, es posible que alguno de vosotros aún no se haya dado cuenta, pero este artefacto funciona de la manera siguiente: pulsando el botón que hay a vuestra derecha, el interior de la torre gira sobre su centro, rotando sobre un eje central. La torre dispone de cuatro entradas desde el exterior [en estos momentos una de ellas está cerrada], y una cuarta que conduce a una galería subterránea sin salida. Sin embargo, el interior de la torre dispone de dos salidas sólo por lo que hay varios mecanismos en forma de pulsador, que sirven para hacer rotar la torre de modo que las salidas interiores coincidan con las entradas exteriores, de modo y manera que se pueda comunicar con varias salas, galerías y todo lo demás. ¿De acuerdo?

De momento, lo interesante es entrar en el interior y tirar de las anillas de los escarabajos que hay en las columnas de piedra. Echando un vistazo por las mirillas se descubren unos iconos de vidrio que describen de modo críptico la historia de Riven tras el abandono de Gehn en este mundo y Era, por Atrus El Barbudo.

Una vez hayáis limpiado las babas producidas por los gráficos tan bonitos y os quede el cerebro como un yoghourt por las preguntas que os estaréis haciendo [y que no pienso contestar, ¡hale! ] regresad a la entrada y dadle al pulsador cuatro veces. Para vuestro horror, el interior de la torre gira y ya no podéis entrar.

Dad media vuelta, girad a la izquierda al llegar al cruce con el puente y descended las escaleras. Un par de giros a la izquierda y estáis ante una puerta de cañas que no podéis abrir.