Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Actualizado a

Lo primero que nos sorprende es encontrar dos enormes cruces de foca marina y megalopato. Fijaos cómo son y cómo gritan. Una vez se han ido, hay que entrar en la playa donde estaban, y yendo por la derecha hasta el final de la playa, girar a la izquierda, donde por un estrecho istmo se llega hasta una roca con otro ojo de esos. Fijaos en el ruido que hace y anotad los extraños caracteres inscritos en él.

Seguid por el camino que llevabais antes, y a través de una pequeña gruta, arribamos a una especie de bañera con otro ojo. Accionadlo, apuntaos los caracteres, y accionad también el pequeño resorte de la derecha. El agua rellena la bañera formando una extraña forma. Anotadla.

Tras la bañera hay unas escaleras. Descended por ellas y seguid el camino hasta alcanzar un muelle. Las escaleras conducen hasta la entrada a un submarino, el mismo que antes hicisteis descender... ¿o no?

Los controles del submarino son los siguientes. La palanca horizontal, que tiene dos posiciones, izquierda o derecha, sirve para seleccionar qué camino tomará el aparato en las bifurcaciones. La palanca superior sirve para ordenar el avance. La otra palanca restante, por encima de la primera mencionada, sirve para hacer rotar ciento ochenta grados [es decir, darle la vuelta] la nave. Bueno.

Pues de entrada hay que darle la vuelta, avanzar hasta la primera bifurcación y tomar la ruta de la derecha, hasta llegar al tope.