Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Actualizado a

Pero como aún no habéis pasado por ahí, vamos a olvidarnos de ello... je je je.

El monitor que aparece pulsando la otra palanca es mucho más interesante. Aparece una rueda con seis símbolos, que curiosamente coinciden con los símbolos que habéis visto en las cúpulas giratorias. Bueno, id girándolos usando las asas exteriores, y cuando estén abajo, pulsadlos. Excepto uno, todos iluminan una bombilla determinada de un determinado color [pista, pista]. El rojo en particular hace aparecer una especie de cruce entre ballena y piraña dotada de un par de colmillos como si fuera un elefante. Pulsad el botón varias veces. Oid como gruñe. Fijaos como intenta partir el vidrio que os protege.

Ahora ya podéis abandonar la pecera [una vez anotados los símbolos y a qué colores corresponden] e id por la puerta que os queda ahora a mano derecha. Pulsad el llamador para acceder al teleférico... a ver a dónde iremos a parar esta vez, caramba.