Riven: The Sequel to Myst
Riven: The Sequel to Myst - Abriendo Caminos:Isla de Riven 2
Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?
Abriendo caminos: isla de Riven 2
¡¡¡No me dejes aquí colgado, maldita sea!! Desclávame, por favor, esto dueleeee...
Por otro túnel cavernoso llegaréis a un ascensor tétrico y hecho de madera. Accionad la palanca de la derecha una vez y llegaréis al primer piso. Pero de momento es más interesante volverlo a accionar hacia arriba para ascender otro nivel. Salimos del ascensor y torcemos una vez a la derecha. Vaya, otro pulsador de esos que para las cúpulas giratorias, a ver si adivinas qué hay que hacer.
Siguiendo la otra pasarela, pasamos ante la cúpula, ascendemos unas escaleras, probablemente escucharemos una alarma [ni caso], cruzamos el puente y llegamos hasta una especie de faro. Abrimos la puerta, pulsamos la palanca izquierda, y luego la derecha, observando qué ha pasado.
Ahora sólo hay que deshacer el camino y regresar hasta el ascensor, usándolo para llegar al primer piso. Dando un paso hacia adelante y empujando la palanca de la izquierda se puede descender por unas escaleras hasta el exterior. Una vez ahí, daos la vuelta. Vaya pedazo de tótem. Una de las dos bolas luminosas del suelo tiene en su parte superior un accionador secreto que abre a vuestra voluntad las fauces del tótem, con lo cual os permite acceder tanto a la cúpula giratoria como regresar a la isla del mapa. Brillante, no. Seguro que es cosa de Gehn.