Riven: The Sequel to Myst
Riven: The Sequel to Myst - Abriendo Caminos: Del Gran Poblado o de Riven
Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?
Abriendo caminos: del gran poblado o de Riven
¿Le importaría bajarme de aquí...? Me estoy desangrando, hombre. Además me pica la nariz.
Ya volveremos más adelante a esta isla para explicar sus entresijos más enredados. De momento, fijaos en que cerca del funicular que comunica con la isla de la gran cúpula y del cual acabáis de apearos, hay un objeto extraño, una especie de ojo, que puede ser girado sobre si mismo, emitiendo un ruido extraño [es una pista] y mostrando unos extraños caracteres [anotadlos, os harán falta más tarde].
A la izquierda del funicular hay una caverna con unas escaleras, por las cuales ascendemos y llegamos a otro entresijo de escaleras. De momento, vayamos hacia arriba, atravesemos el puente colgante [no miréis hacia abajo si no queréis soltar el almuerzo], seguid el caminillo cortando dos veces a la derecha hasta llegar a esa especie de caja. Montaos en ella y apretad la palanca... ya volveremos más tarde a esta isla, porque es muy importante, pero de momento vayamos a...