Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Ahora hay que entrar en la torre giratoria. Para ello, la manera más fácil es ir por la pasarela del interior de la cúpula hacia el largo puente que conduce a la parte trasera de la torre. Accionando el pulsador podréis entrar en la torre giratoria. Id a la entrada principal de dicha torre, daos la vuelta, e idle dando al pulsador hasta que podáis entrar en el interior de la torre y salir por el puente ahora elevado. Entraréis en la parte alta y propiamente dicha de la cúpula por esa enorme abertura que os estaba intrigando...

Míralo, ya vuelve a sus indirectas... que no, que no, que es una abertura en forma... mejor lo dejamos.

Una vez dentro de la aber... del pasillo, llegamos hasta la especie de prensa, nos la miramos, y nos muestra un panel cuadriculado que, en cierto modo, nos recuerda el de la isla del gran mapa, con seis pelotitas de colores.

Son los famosos mármoles de fuego de los que habla Gehn en su diario.

¿Qué carajo hay que hacer? Bueno, esto es una abertura... ¡¡¡basta!!!.

De entrada, hay que colocar las pelotas [Dios, que alguien le ayude, demasiadas horas ante el ordenador] en la retícula. Fijaos que en el 'flotador' de la isla del gran mapa se podía determinar en qué lugar de la cuadrícula estaba cada cúpula giratoria. Incluso en el caso de la isla de la gran caldera, que estaba colocada bajo la superficie, por fortuna se vislumbra el cráter que está encima de ella.