Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst - Abriendo Caminos:Isla de la Gran Cúpula 2

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Actualizado a

Abriendo caminos: Isla de la gran cúpula 2

Te podría presentar a una prima mía, rubia, maciza, ninfómana... seguro que te gustaría... pero bájame de aquí, maldito. No, no llevo fotos de ella encima, pero... ¿que no te lo crees? Pero hombre... si ya nos conocemos... ¡suéltame, coño! No, no me flageles con los discos del CD, por favor, por favor, por favor...

Tras cruzar el puente largo que conecta la isla de la gran caldera con la isla de la gran cúpula, encontramos el famoso puente levadizo. Pero empujando la palanca, y habiendo hecho el resto el puente desciende y entramos en la gran cúpula por otro lado. Lo primero es accionar la rueda que permite conectar las dos secciones de pasarelas. Hay una puerta por la que aún no ha cruzado, pero hay un hueco abierto. Mirando hacia abajo, los raíles esos os sonarán bastante. Dando media vuelta, encuentra un pulsador. Tras accionarlo sube un ascensor. Ahora podéis cruzar el hueco.

A través de la larga pasarela podéis acceder de nuevo al interior de la torre giratoria [pulsando alguna vez el botón probablemente] pero ahora es más interesante dar media vuelta, y volver a través del interior de la gran cúpula, descendiendo las escaleras, hasta la zona con los raíles en la pared que hay justo antes de entrar en el túnel o galería que conduce hasta la segunda espita que activaba la energía para el puente levadizo. Pulsad el botón.

Efectivamente, abandonad el ascensor y seguid el túnel y las escaleras para encontrar otra cúpula giratoria. Haced lo de siempre.