Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Actualizado a

No os olvidéis de quitarle el seguro a la tapa y abrirla para poder usar las escaleras otra vez.

Bueno, ya podéis abrir las puertas... pero tras meteros dentro, daos la vuelta y cerradlas... ¡vaya! Las puertas cerradas tapan dos pasillos. Meteos primero por el que tiene unas escaleras que descienden.

Llegáis a otra de esas bonitas cúpulas giratorias. Pero ¿dónde está el aparato estroboscópico? Cerrad la puerta de nuevo, y encontraréis un pasillo que conduce a una cámara. Por el proceso que describiré a continuación, detened la cúpula giratoria y anotad de nuevo el símbolo ocular dorado en que se detiene, como anteriormente. Para detenerla, tenéis que pulsar el botón que está por encima de la mirilla que va mostrando una animación estroboscópica de una especie de ojo. Una de las posiciones es de color dorado, a diferencia de las otras. Pulsad el botón cuando vaya a aparecer esta. Si os cuesta, pulsad el botón rápida y frenéticamente de modo continuado, y eventualmente en unos segundos conseguiréis lo mismo.

Salid de la cámara y, una vez ante la cúpula detenida, mirad hacia arriba... un cráter [otra pista]. Subid por las escaleras.

Ahora seguid un momento por el pasillo que conduce al exterior. Observad que el tubo de vapor que proviene del centro del lago se introduce en la pared, que hay un interruptor con aspecto eléctrico [accionadlo] y una casa con aspecto sospechoso dentro de la cual no podéis entrar.