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Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Ahora, mirad el 10... es el 2... girado.

Adivinad el 11-12-13-14. Por lo que respecta al 15... ¿el tres girado? ¿lo pilláis ahora?

¿Todavía no os suena? A ver si miráis el gráfico, entonces...

Una vez conocido cuál es el código es cuestión de usar cualquiera de las cúpulas giratorias paradas, y colocar los marcadores de la regleta en las posiciones correspondientes a la combinación. Por ejemplo, si el primer número es el 6, el último marcador va en la marca número seis de la regleta. Una vez todo colocado en su sitio, pulsad el botón, la cúpula se abre y os encontráis ante el extraño artefacto número 722 de Gehn.

Dentro del artefacto hay un libro, que conduce a la Era donde Gehn se esconde. Abridlo. Si no aparece una bonita animación, y en su lugar sale una pantalla en negro, es que no habéis aún conectado la energía correspondiente a esa cúpula. ¿Que cómo se hace? Ahora os lo cuento.

Antes de nada, es menester regresar a la gran cúpula en la isla del mismo nombre [o así la he bautizado, pero si habéis hecho vuestros deberes, a estas alturas deberíais saber que en realidad se llama Allapo o Allatwan; es como Manresa, que también recibe el nombre de Manresa]. Justo donde está el tablero que muestra la distribución de las tuberías hacia cada isla, está el portal que a través de un puente conduce hasta la torre giratoria. Accionad la palanca cercana para hacer subir el puente.