Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst

Riven: The Sequel to Myst - Abriendo Rutas:Isla de la Gran Cúpula

Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Actualizado a

Abriendo rutas: isla de la gran cúpula

¡Maldita sea! Acabo de llegar a la isla, y ese tipejo vestido a la moda imperio austrohúngaro me roba el libro... y luego llega el otro payaso disfrazado, se lo carga, se lleva el libro y desaparece... ¿qué hago yo ahora?

Oiga, Bárbaro, me haría el favor de quitarme estos cuchillos... estar crucificado contra la pared de este modo, obligándome a ver lo que teclea, aparte de doloroso, es insoportable... Me podría abandonar el desodorante, además.

Bueno, estás en un mundo cibernético virtual que tienes que explorar. Hay que irse acostumbrando al mapeado, realmente extenso, y dónde están todas las máquinas, manivelas, palancas, botones y quioscos de tebeos. ¿Preparados? ¿No? Pues pulsa alternate y F4, hombre.

Lo primero que deberíais hacer es leer el diario de Atrus, más que nada, para saber un poco de que va el asunto.

En la localización inicial encontramos ese extraño artefacto en forma de huso sobre esos raros soportes hidráulicos. De momento no sabemos ni qué es ni para qué sirve, pero quedaos mentalmente con su forma, ¿de acuerdo?

A la derecha hay unas escaleras que ascienden por el borde del acantilado [¿dónde he puesto las pastillas para el vértigo? ¡no están en el inventario!] hasta un puente que cruza el vacío, otras escaleras que descienden, y a mano izquierda... argh... la famosa torre giratoria de Riven. Empecemos por la torre giratoria, muchachos.