Noruega entera se ha quedado a cuadros: gana una medalla en los Juegos y confiesa en pleno directo una infidelidad
El biatleta Sturla Holm Laegreid dejó esta sorprendente confesión tras ganar el bronce en 20 km: “Prefiero suicidarme socialmente por una pequeña oportunidad”..
Sturla Holm Laegreid cruza la meta en los 20 km individuales de biatlón en tercera posición tras su compatriota noruego Johan-Olav Botn y el francés Eric Perrot. El bronce olímpico cuelga de su pecho, pero el biatleta de 28 años tiene algo que le reconcome la mente. Entra en directo en NRK, televisión de su país, y tras los clichés habituales de emoción y agradecimientos (“Esta es mi primera medalla olímpica y quiero agradecer a todos los que me ayudaron a conseguirla”), Laegreid añade mientras las lágrimas ocupan sus ojos: “Hay alguien con quien quería compartir este momento, aunque no esté viendo la competición hoy. Hace seis meses, conocí al amor de mi vida. La persona más hermosa y amable del mundo. Y hace tres meses, cometí el mayor error de mi vida: la engañé”.
Laegreid explica que le había confesado su infidelidad hace unos días y que ha vivido “la peor semana” de su vida". Y añade: “Muchos lo verán de otra manera, pero el deporte ha quedado relegado a un segundo plano estos últimos días. Quiero ser un buen ejemplo a seguir, pero debo admitir mis errores. Poca gente sabe por lo que he pasado. Ahora, quizás todo el mundo lo sepa. No tengo nada que perder. Tuve la oportunidad de experimentar el amor verdadero y la desperdicié por completo. Puede que sea imperdonable. Pero si me da la más mínima oportunidad de decirle cuánto la amo, prefiero suicidarme socialmente en televisión en vivo solo por esa pequeña oportunidad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí