Pickleball | Barcelona Open

Ramón Agenjo de presidir WPT pasa a hacerlo en Pickle Pro Tour

Cervezas Damm coloca al frente de su circuito a un hombre de su máxima confianza para que lleve en España al pickleball a donde colocó al pádel.

VICTOR SALGADO
Actualizado a

Aprovechando que la cuarta prueba del Pickle Pro Tour se celebra de hoy, jueves, al domingo, en la ciudad condal, en la Antigua Fábrica de Damm se ha inaugurado el Barcelona Open 2025, en la que Ramón Agenjo ha sido nombrado presidente del circuito.

Ramón Agenjo pasa a presidor ya el circuito nacional de pickleball, y se la coincidencia que era el presidente de WPT de pádel hasta su desaparición hace menos de dos años, cuando Cervezas Damm llegó a un acuerdo con Premier Padel

Ahora Cervezas Damm imita el modelo que tan buen resultado le dio durante un decenio en el pádel, aunque tal vez ahora más cerca de las instituciones y sin tanto competidor externo. “Cuando vas de la mano de la Federación Española y de la Federación Catalana todo es más fácil. El futuro es llevar el pickleball a la profesionalidad y lo vamos a conseguir. En Estados Unidos practica más gente el pickleball que al pádel”, comento Agenjo.

Hoy y mañana se disputan las fases de grupos de las diferentes modalidades de la categoría PRO. Además, se jugará la totalidad de los partidos de la categoría TALENT. Todo ello en el Centro Municipal de Tenis Vall d’Hebrón.

El sábado y el domingo la sede se trasladará al Moll de La Marina, donde se disputarán las fases finales del Barcelona Open 2025. La jornada de semifinales se jugará el sábado 18 desde las 10:00, hasta la finalización de todos los encuentros, sobre las 21:00. El domingo se disputarán las finales de cada categoría desde las 10:00.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte

Lo más visto

Más noticias