Vela

Una flota de 20 barcos competirá en la Regata Cantábrica entre Getxo y Gijón

Entre los inscritos destaca la participación del ‘Bullbox’ asturiano de Sebastiano Napoli, ganador de la última edición.

Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

La Regata Cantábrica-VI Trofeo Aproches, que une Getxo y Gijón, comenzará el próximo jueves en El Abra (12:00 horas) con una flota de 20 embarcaciones de las divisiones IRC, Regata y Crucero, y Plus 50+ procedentes de puertos vascos, cántabros y asturianos.

La prueba organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y el Real Club Astur de Regatas arrancará con un recorrido de 125 millas entre Getxo y Gijón al que seguirán, ya en aguas asturianas, una regata costera durante el sábado (16:00) y un barlovento-sotavento en la jornada final del domingo (13:00).

Noticias relacionadas

Entre los inscritos destaca la participación del ‘Bullbox’ asturiano de Sebastiano Napoli, ganador de la última edición, el ‘Thelonious’ vizcaíno de Jon Garay, que se impuso en 2023 en la Getxo-Gijón.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo

Lo más visto

Más noticias