Topuria y Holloway no se solaparán con El Clásico
La organización prevé el combate estelar para las 23:00 horas, al terminar el partido, pese al hueco en la cartelera provocado por la lesión de Volkov.
La compañía anunció una nueva Noche de UFC para el 26 de octubre, en un intinerario perfecto para los aficionados españoles, algo que, desde que se conoció el horario de El Clásico, preocupó a los organizadores del evento.
La UFC tiene una gran noticia para los fanáticos de ambos deportes, está todo organizado para evitar que el combate en el que Ilia Topuria defenderá el título de campeón mundial de peso pluma ante Max Holloway coincida con El Clásico. No es una tarea simple, ya que depende de los combates anteriores, pero en principio, la pelea debería suceder no antes de las 23:00 horas, es decir, nada más terminar el partido que enfrentara al Real Madrid y al FC Barcelona.
Para evitar que se solape, la UFC deberá realizar parones entre los combates, puesto que la velada solo constará de cinco peleas debido a la lesión de Alexander Volkov. Ahora, con un nuevo hueco en la cartelera, la organización confía en poder retrasar los combates y en alargar el coestelar entre Chimaev y Whittaker, que al igual que el Topuria - Holloway, será de cinco asaltos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.