Topuria acude a Móstoles a declarar por la situación de su hija
El hispanogeorgiano, en proceso de divorcio con su expareja Giorgina Uzcategui, declaró para ver si su hija puede viajar al extranjero cuando lleva cuatro meses sin poder verla.
“Por desgracia, y muy a mi pesar, en estos momentos soy noticia por asuntos que nada tienen que ver con el deporte“, compartió hace unos días Ilia Topuria esclareciendo la situación que estaba viviendo. Este miércoles 7 de enero, acudió a Móstoles para decidir si la hija que tiene con Giorgina Uzcategui, con la que inició un proceso de divorcio y también acudió al encuentro, puede viajar a Estados Unidos (viaje de ida y vuelta) cuando su padre lleva meses sin verla. “Voy a volver a ver a mi niña muy pronto, entonces, no estoy nada agobiado. Estoy muy tranquilo. Mi prioridad es mi hija, mis hijos, mi familia”, declaró el Matador antes de entrar.
“Todo perfecto”, dijo Topruia al salir, sonriente. Hace unos meses que el hispanogeorgiano aseguró que estaba “sufriendo situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones de malos tratos que solo desaparecerían a cambio de dinero”. Según fuentes cercanas a Ilia, cuando él interpuso la demanda de divorcio (proceso civil que todavía sigue en marcha) ante su exmujer y madre de su hija pequeña, tres semanas después, la venezolana le denunció por presuntos malos tratos, lo que según su entorno “no tiene ni pies ni cabeza”. Además, añadieron que él no quiso plegarse a las exigencias económicas de Uzcategui, que cada vez eran más elevadas.
La citación tuvo lugar en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº1 de Móstoles, ya que, al haber una demanda previa de malos tratos, todo queda englobado bajo esa jurisdicción. Esta citación judicial no tuvo como objetivo la evaluación de verificar las acusaciones, sino solucionar “medidas de protección relativas al ejercicio inadecuado, potestad de guarda o administración de bienes”. Básicamente, para resolver la situación legal de su hija de un año y medio, que actualmente se encuentra bajo el cuidado de su madre. Según fuentes cercanas al hispanogeorgiano, Giorgina, que ha tenido problemas para encontrar un abogado que llevase su caso, no le ha permitido ver a su hija en cuatro meses.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí