Strava da un paso más con la suma de fotos a las rutas recomendadas
La plataforma ha añadido fotos subidas por los usuarios de la comunidad para dar más detalles y vistas sobre las posibles rutas a realizar.
La red social Strava continúa avanzando a la hora de facilitar a sus usuarios la práctica de actividades deportivas a través de rutas diseñadas para sus propios gustos.
La última innovación de la plataforma ha sido la inclusión de fotos a la hora de acompañar los recorridos en las Rutas recomendadas. Unas imágenes que han sido tomadas por los propios usuarios de Strava.
De esta forma la red social da un paso más para sus usuarios, que ahora podrán conocer con todo lujo de detalles el recorrido y las vistas que les podría deparar esta ruta o varios puntos en concreto si son del interés del deportista.
Cabe destacar que los usuarios de Strava suelen subir cerca de 30.000 fotos semanales en todo el mundo, de las que la plataforma selecciona aquellas que mejor se adecúan para ilustrar la ruta, y sólo apareceran en las rutas aquellas imágenes que den su consentimiento para que se puedan publicar y que no tengan su cuenta como privada. Una nueva iniciativa más para permitir a los usuarios conocer mejor la ruta que deseen realizar y con menos riesgos.