Roban en casa de Ciryl Gane durante su pelea en el UFC París
Unos ladrones entraron a robar en la casa del peso pesado durante su combate con Serghei Spivac. Forzaron la puerta principal y se llevaron objetos por valor de 150.000 euros.
Ciryl Gane encabezó el segundo evento de la UFC en París el pasado sábado. Noqueó a Serghei Spivac en el segundo asalto y volvió a la senda de la victoria. Pero no todo fueron alegrías esa noche. Unos ladrones entraron en la casa del francés y la saquearon, según informa Le Parisien. Forzaron la puerta principal y se llevaron objetos por valor de 150.000 euros, entre ellos joyería y un Rolex.
Cuando Gane estaba dando un golpe sobre la mesa, demostrando que merecía pelear de nuevo por el título de los pesos pesados, unos ladrones invadieron su casa. Según el informe de la policía francesa, los criminales forzaron la puerta principal del apartamento del luchador en Nogent-sur-Marne y lo saquearon, haciéndose con un botín de unos 150.000 euros. Entre los objetos robados, había un Rolex y joyería (mayoritariamente).
La policía no ha detenido todavía a nadie, pero tiene varias pistas que no descartan que alguien del entorno de Gane pueda haber informado a los ladrones sobre su cita esa noche. Aprovecharon que el excampeón interino tenía su pelea estelar para asaltar la casa. Las investigaciones continúan para poner cara a los criminales.
Ciryl Gane intentó asaltar el título de los pesos pesados en dos ocasiones. La primera fue ante Francis Ngannou. El camerunés retuvo su cinturón en el UFC 270, en enero de 2022, por decisión unánime. A pesar de que el francés empezó mejor, Ngannou llevó la pelea al suelo en el tercer asalto y se hizo con el control. Su siguiente oportunidad llegó en marzo de este año ante Jon Jones, una de las mayores leyendas de la compañía. Y acabó con él rápido. En dos minutos se llevó el cinturón que dejó vacante el camerunés. La noche del robo, Gane se reencontró con la victoria al noquear a Serghei Spivac en el segundo asalto delante de su público en lo que podría haber sido un pleno perfecto.