Rob Cross pide disculpas por su obsceno gesto en el Mundial de Dardos
El campeón del mundo en 2018 publicó un mensaje en el que asegura que el gesto en su partido que perdió ante Scott Williams iba dirigido a su manager.
El inglés Rob Cross ha sido una de las numerosas estrellas del mundo de los dardos que ha sufrido en sus carnes la avalancha de grandes sorpresas en las primeras rondas del torneo, donde cayeron hasta 14 cabezas de serie, algo nunca visto hasta la fecha.
Cross, campeón del mundo en 2018 tras imponerse en la final a la leyenda Phil Taylor, cayó en su debut en el torneo ante el ‘matagigantes’ Scott Williams en un partido en el que, por momentos, llegó a perder los nervios.
En uno de los descansos del partido, Cross fue cazado por las cámaras mientras abandonaba el escenario realizando un gesto obsceno que muchos interpretaron como un mensaje a una parte del público del Alexandra Palace de Londres.
Sin embargo, horas después de su derrota, el propio Cross quiso dar más detalle de los sucedido a través de sus redes sociales, destacando que el gesto iba dirigido a su manager y con el que le quería señalar su mala actuación sobre el escenario en el partido ante Williams. “Estoy muy decepcionado por haber perdido ante mi gran amigo Scott Williams. Le deseo buena suerte para el resto del torneo. Hice un gesto a mi manager para decirle lo molesto que estaba con mi rendimiento. Si ofendí a alguien, le pido disculpas. Feliz Navidad a todos”. Palabra de un Rob Cross que deberá esperar al menos un año para volver a soñar con el título en el Mundial de Dardos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.