WWE

Raw calienta WrestleMania 39

La WWE llega con la nueva edición de su acontecimiento principal que presenta combates entre los mejores luchadores de la compañía.

WWE

Ya ha empezado la cuenta atrás para WrestleMania 39, el gran acontecimiento de la WWE. Se celebrará en el SoFi Stadium de California los días 1 y 2 de abril. Un fin de semana cargado de espectáculo y lucha libre. Ya se han confirmado algunos de los combates más esperados. Rey Mysterio aceptó el reto de su hijo Dominik y se enfrentarán en el evento. Dos de las mayores estrellas, Roman Reigns y Cody Rhodes, se medirán por el Campeonato Universal de WWE Unificado, y John Cena y Austin Theory abrirán la cartelera. Casi nada.

A solo unos días del mayor acontecimiento de la WWE, en Raw saltaron chispas. Cody Rhodes, uno de los protagonistas de WresleMania 39, también lo fue anoche. Sumó otra victoria en su último combate individual antes del evento. Ganó a Solo Sikoa en el enfrentamiento principal de la noche en Phoenix, Arizona. El luchador norteamericano dominó al inicio del choque, pero The American Nightmare rápido se hizo con el control. The Usos le intentaron distraer y esto permitió que Sikoa conectase algunos golpes, pero Sami Zayn y Kevin Owens intervinieron para igualar el combate. Rhodes finalizó por cuenta de tres, la primera que Sikoa recibe desde que llegó en 2022 al elenco principal de la compañía. Una gran victoria que le hace llegar con buenas sensaciones a WrestleMania 39.

La WWE ya ha anunciado que tiene preparadas sorpresas y combates especiales para el gran evento de lucha libre. Ya hay algunos confirmados, como el enfrentamiento entre Roman Reigns y Cody Rhodes, dos de las mayores estrellas de la compañía, por el cinturón universal indiscutible de la WWE. Un motivo clave de la rivalidad de los luchadores es que ambos son ‘hijos’ de Dusty Rhodes. Cody lo es biológicamente, y Reigns como superestrella de la WWE. El choque cerrará la edición de WrestleMania de este año por todo lo alto.

Rey Mysterio finalmente aceptó el reto de su hijo Dominik después de muchas provocaciones. En su último combate, asaltó el ring y le hizo perder. Pero eso no fue lo peor, Dominik empezó a gritar y a faltar al respeto de su madre y su hermana, que se encontraban entre el público, y el enmascarado no lo dejó pasar. Le dio un puñetazo en la cara y aceptó el combate entre ambos. Uno de los grandes atractivos que depara el evento. Después del Royal Rumble se confirmó que Rhea Ripley, ganadora femenina de ese año, se medirá ante Charlotte Flair, y John Cena y Austin Theory serán los primeros en pelear. Ya está casi todo listo para el fin de semana más esperado para los aficionados de la lucha libre.

Lo más visto

Más noticias