BOXEO | CMB Y OMB DEL PESO SUPERMEDIO
¿Quién estará en la esquina de Canelo Álvarez en su pelea contra Edgar Berlanga?
El mexicano, que expondrá sus CMB y OMB del peso supermedio ante el boricua, saldrá al ring con el grupo Fuerza Regida.
Canelo Álvarez (61-2-2, 39 KO) vuelve al ring para paralizar el mundo del boxeo. El tapatío expondrá sus cinturones CMB y OMB del peso supermedio ante Edgar Berlanga (22-0-0, 17 KO) la madrugada del sábado al domingo (02:00 horas, Fight Sports) en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ambos boxeadores ya han protagonizado varios cara a cara en los que han saltado chispas, reviviendo el duelo entre México y Puerto Rico.
Ante la gran expectación, el evento tiene que ser un auténtico espectáculo tanto dentro como fuera del ring. Como es tradición, a los púgiles en combates de este nivel les acompañan superestrellas del mundo de la música para hacer que la noche sea inolvidable y no solo deportivamente. Canelo es uno de los púgiles que mejor sabe hacerlo.
¿Quién estará en la esquina de Canelo Álvarez en su pelea contra Edgar Berlanga?
La encargada de cantar el Himno Nacional de México en el combate estelar será Camila Fernández, cantante de música regional de 26 años e hija del Potrillo Alejandro Fernández. La tapatía hará una actuación que tendrá un significado especial, ya que el choque es el día previo a la celebración del aniversario 214 de la Independencia de México. Su padre ya acompañó a Canelo en el tercer combate con Gennady Golovkin en 2022.
El de Jalisco reveló a ESPN KnockOut que el grupo musical Fuerza Regida será quien le acompañe en su salida al ring. El grupo, además, ofrecerá un concierto al día siguiente también en el T-Mobile Arena de Las Vegas en honor al aniversario de la Independencia de su país.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.