Pimblett vuelve a la carga contra Topuria: “Todavía le odio”
Hace unos días, el británico mostró su apoyo a Ilia Topuria por su delicada situación familiar, pero no olvida su enemistad. “Jamás hablaría de la familia de nadie, y sé que él no hablaría de la mía”.
Con Paddy Pimblett es una de cal y otra de arena. Hace unos días, el británico mostraba todo su apoyo a Ilia Topuria, que recientemente reveló que estaba pasando por un mal momento personal, ya que está siendo extorsionado con “difundir infundadas acusaciones de malos tratos”. Hoy hizo unas declaraciones asegurando que siguen siendo archienemigos. “Todavía lo odio, y sé que él todavía me odia. Todavía nos desagradamos, todavía queremos golpearnos, pero eso es en la jaula”, declaró a The Independent.
El inglés destacó la diferencia entre la rivalidad deportiva y la personal. Cuando Ilia habló de sus problemas personales, le deseó que su familia estuviese bien y que todo se solucionase rápido. “La familia es diferente. Jamás hablaría de la familia de nadie, y sé que él no hablaría de la mía. Simplemente, no tiene esa inclinación. No somos unos pedazos de mierda como Colby Covington. No tiene nada que ver con nuestras familias una vez que entramos allí”, destacó Pimblett.
Covington, antes de su pelea con Leon Edwards, hizo comentarios sobre el padre fallecido del británico, asegurando que le diría: ‘¿Qué tal?’, en el infierno. Esto provocó una gran indignación tanto en los luchadores como en el público, por tocar un tema tan sensible. “Puede decir lo que quiera de mí, cualquier cosa personal. Yo puedo decir lo que quiera de él. Puede llamarme rubia zorra todo lo que quiera, y yo puedo llamarlo enano. Eso no es meter a las familias en esto, ¿verdad? Así que todo bien”, concluyó el inglés.
Aunque siga teniendo a Ilia en el punto de mira, Paddy tiene una prueba delante para poder llegar a él. Se medirá con Justin Gaethje por el título interino del peso ligero, una eliminatoria para ser el próximo rival de Topuria cuando este regrese al octágono. “Nunca se sabe, si no regresa para junio o julio, quizás tenga que dejar vacante su cinturón. Me convertiré en campeón indiscutible sin siquiera pelear”, añadió Pimblett. La UFC no tiene intención de despojar a Ilia de su título, y el monarca reveló que habían sido muy comprensivos con su situación.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí