HOCKEY SOBRE HIELO

Muere a los 38 años el jugador de la NHL Raymond Sawada en pleno partido

El canadiense, que llegó a jugar en los Dallas Stars de la NFL, falleció a los 38 años tras sufrir un ataque al corazón mientras disputaba un partido.

Twitter @DallasStars

El mundo de la NHL y del hockey sobre hielo llora la repentina muerte de Raymond Sawada. El jugador canadiense, que militó en los Dallas Stars, ha fallecido a los 38 años después de sufrir un ataque al corazón mientras disputaba un partido, según señala el medio local Richmond News. Este medio indica que Sawada sufrió este paro cardiaco mientras disputaba un partido en una liga recreativa el pasado lunes por la noche.

La propia familia comunicaba así la muerte de Sawada a través de una página creada en la plataforma GoFundMe para honrar su memoria y ayudar a su familia. “Con profunda tristeza y con todo el pesar de nuestro corazón compartimos la devastadora noticia de la muerte repentina de Ray Sawada. A los 38 años, Ray murió la noche del lunes 10 de abril de 2023 mientras practicaba el deporte que amaba”.

Sawada seguía muy vinculado al hockey hielo después de jugar en los Dallas Stars entre 2008 y 2011 dispuntando 11 partidos en los que anotó un gol, y disputar otros 287 partidos en la American Hockey League antes de retirarse en 2016 para regresar a Richmond, donde trabajaba como bombero y donde compaginaba su trabajo con su pasión por el hockey sobre hielo.

Lo más visto

Más noticias