Luto en la WWE: muere Billy Graham a los 79 años
El histórico luchador ha sido desconectado de la máquina que le mantenía con vida tras sufrir graves enfermedades. Se enfrentó a Hulk Hogan y Ric Flair.
El mundo de la WWE vuelve a teñirse de luto después de que este jueves se haya conocido la noticia de la muerte de Billy Graham, una de las grandes estrellas de la competición, a los 79 años de edad.
Según recoge el diario británico Daily Mail, Graham fue desconectado este miércoles de la máquina que le mantenía con vida después de haber luchado contra graves problemas de salud en los últimos años y pasar las últimas semanas de su vida en la UCI de un hospital.
Graham fue hospitalizado el pasado mes de enero por culpa de una infección en el oído que se expandió al cráneo y que se sumó a otras dolencias que ya padecía como una insuficiencia renal aguda, una insuficiencia cardiaca congestiva, diabetes y pérdida de audición. El luchador fue desconectado este miércoles de la máquina pese a que en un primer momento su esposa Valerie se negó a que esto sucediera, aunque finalmente terminó accediendo.
Billy Graham, cuyo verdadero nombre era Eldridge Wayne Coleman, entró en el mundo de la lucha libre en 1969 tras pasar por el culturismo y en 1975 se unió a la WWE, donde ganó el campeonato mundial del peso pesado en 1977 y donde protagonizaría grandes duelos con luchadores de la talla de Hulk Hogan, Ric Flair o Jesse Ventura. Un reconocimiento que hizo que Graham entrase en el Salón de la Fama de la WWE en 2004.