Las semifinales femeninas del sábado las primeras en decidirse
Ari Sánchez.Paula Josemaria frente a las Gemelas Alayeto, y Marta Ortega y Gemma Triay ante Delfina Brea y Bea González.
El ranking manda en el pádel femenino del P-1 de Madrid, porque este sábado en las semifinales compiten las cuatro primeras, con permiso de Virginia Riera y Tamara Icardo que han faltado en los dos torneos de Premier Padel de este mes (Roma y Madrid).
Ari Sánchez y Paula Josemaría (las uno) abrieron el día frente a Sofi Araujo y Jessica Castelló, reconvertida a jugar en la derecha esta temporada. 6-3 y 6-0 para las uno, que da la impresión que ha mejorado su imagen de Roma, donde se las vio un tanto agotadas: “allí sufrí mucho, con calambres y todo eso” decía Ari. Sus rivales este sábado serán las Gemelas Sánchez Alayeto, a quienes la catalana siempre ha tenido por referencia. Majo y Mapi superaron a Lucía Martínez y Carmen Goenaga, la pareja revelación del torneo, por 6-2 y 6-4 y siguen entre las cuatro mejores.
Marta Ortega y Gemma Triay (la dos, campeonas en Roma) no dieron opción a Vero Vírseda y Claudia Jensen, que este viernes cumplía 18 años. 6-3 y 6.1 es el marcador final de la pareja ganadora., que se está mostrando muy sólida en las últimas semanas. Enfrente, Delfina Brea y Bea González (las tres), que derrotaron a Lucía Sainz y Aranzazu Osoro, 6-0 y 6-2. Por tanto, las cuatro semifinalistas de Roma repiten en Madrid, con intercambio de rivales.