Jugador de los Patriots arrestado al tratar de meter armas en un avión
Jack Jones fue detenido en en el aeropuerto de Boston tras detectar la policía que llevaba una pistola cargada, además de munición, en el equipaje de mano.
Jack Jones, jugador de los New England Patriots de la NFL, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston por intentar llevar armas de fuego en un avión. “Hemos sido notificados de que Jack Jones fue arrestado en el aeropuerto Logan. Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en este momento”, fue el mensaje que emitieron los Patriots.
Las armas fueron encontradas dentro del equipaje de mano que el jugador de 25 años llevó a través del punto de control de seguridad de la terminal aérea. La Policía Estatal de Massachusetts informó que los cargos contra Jack Jones son por posesión de un par armas ocultas en un área segura de un aeropuerto, posesión ilegal de armas de fuego, portar un arma de fuego cargada y por posesión de municiones sin una tarjeta de identificación de arma de fuego.
Jones fue fichado en el cuartel de la Policía Estatal, ubicado en el aeropuerto y pagó una fianza de 50.000 dólares para salir, pero está programado un juicio en el Tribunal de Distrito de East Boston la próxima semana. No es la primera vez que el nativo de Long Beach, California, tiene problemas de disciplina. En el 2017 fue separado de los USC Trojans del fútbol colegial por problemas de conducta y académicos. Un año después fue arrestado bajo sospecha de robo comercial y conspiración para cometer un delito en un restaurante de comida rápida. A pesar de su inestable comportamiento, su talento para jugar fútbol americano lo hizo destacar con los Arizona State Sun Devils, equipo del que saltó a la NFL reclutado por los Patriots en la cuarta ronda del draft del año pasado.