PÁDEL | PREMIER PADEL ROMA MAJOR

Juan Lebrón regresa a la pista 55 días después

Reaparece este miércoles en el Major de Roma al lado de Ale Galán, con el que ganó la edición del año pasado.

Juan Lebrón y Alejandro Galán han formado la pareja hegemónica que ha dominado el pádel los tres últimos años, y que con su calidad cautivo a la afición de Roma en la primera edición del Major romano, aunque en la entrega de premios la estrella fue Paquito Navarro que puso a bailar con él a los espectadores de aquella final. Esta temporada sin embargo, Tapia y Coello han desplazado a la pareja española, incluso Stupaczuk y Di Nenno, que están invictos en el Premier Padel: ganaron la final en Doha, la única de 2023 por ahora.

Pero Lebrón y Galán han cautivado a los romanos, y esperan que puedan defender el título de 2022. Es más, el andaluz lleva sin actuar cinco torneos del WPT, en total 55 días de baja. Hoy ha comentado que ya no tiene dolores, que se ha recuperado y que lo más duro “ha sido saltar las rutinas del día a día”.

Galán, por su parte, no ha tenido problemas para reconocer que “le he echado de menos”, dijo. Han entrenado poco porque ha sido un tiempo muy intenso, “y ahora regresa Juan y tiene cuatro semanas seguidas sin parar”. Este miércoles la pareja juega su primer partido en Roma, en la pista central, y a última hora de la tarde. Sigue siendo la número uno del ranking de la FIP, y quieren defender esa parte de su reinado.

Lo más visto

Más noticias