Javier Hernández Cebrián: el olímpico que reparte millones con la Lotería del Niño
El regatista olímpico en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012 repartió 1,2 millones de euros con el 06.703, el primer premio de la Lotería del Niño.
El Sorteo de la Lotería del Niño celebrado este martes 6 de enero dejó como primer premio el número 06.703, que bañó de millones números lugares de la geografía española, entre ellos la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Precisamente uno de los lugares afortunados fue la administración de loterías “El Chicharro”, que le suministra los décimos de los sorteos al Club Deportivo Tenerife y que regenta todo un olímpico como el regatista Javier Hernández Cebrián.
Hernández Cebrián, de 42 años y que fue decimocuarto en clase Láser en los Juegos de Pekín 2008 y duodécimo en esa categoría en Londres 2012, repartió 1,2 millones de euros con seis décimos vendidos en su administración. Además, también ha estado presente en otros tres Juegos Olímpicos ya como entrenador.
En declaraciones a El Larguero de la Cadena SER, Hernández Cebrián relataba así cómo había vivido este día tan especial. “El año pasado dimos un cuarto premio en Navidad, el anterior un quinto, y este año ha sido un poco más especial. Estaba entrando en casa de mi madre y veo el móvil por encima con un montón de llamadas y llamo a una compañera de la administración y me dice: ‘Oye, hemos dado el Gordo del Niño’. Y le dije: ‘¿Cómo va a ser?’. Fui a la nevera de casa de mi madre, cogí una botella de champán y fui para la administración y allí había algunos clientes con el décimo premiado. La verdad es que fue muy emocionante porque vi los nervios de los clientes que estaban bastante nerviosos por la emoción”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí