Boxeo

Jake Paul vuelve a pasar por quirófano

El youtuber se sometió ayer a una segunda cirugía de mandíbula, tras su combate con Anthony Joshua. “Los tornillos y las placas se estaban aflojando”.

Instagram: @jakepaul
Redactora Más Deporte
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Actualizado a

La imprudencia de su combate con Anthony Joshua sigue dejando secuelas a Jake Paul. Tras un demoledor KO, el estadounidense tuvo que pasar por quirófano para una cirugía de mandíbula. Ayer, publicó a través de sus redes sociales que se sometió a una segunda operación, ya que no estaba recuperándose bien.

“Tuve que hacerme otra cirugía de mandíbula. Los tornillos y las placas se estaban aflojando porque, al parecer, no descansé en los últimos dos meses, ¿qué?”, escribió Paul en su post de Instagram. Compartió imágenes reales y también de Inteligencia Artificial, en las que se veía como tiene una mandíbula robótica. Estaba acompañado por su prometida Jutta Leerdam, que viene de ganar un oro y una plata en los Juegos Olímpicos de Invierno, batiendo récords.

El pasado 19 de diciembre, Jake se enfrentó al excampeón unificado de los pesos pesados, Anthony Joshua. Un boxeador de casi dos metros de altura por más de 100 kilos de puro músculo. Como era de esperar, una mano le mandó a dormir. Y no solo le noqueó, sino que le partió la mandíbula en varios trozos. En las fotografías compartidas por el youtuber, se podía ver cómo le estaban haciendo una resonancia magnética y estando acostado en la cama del hospital.

Todavía no se sabe exactamente cuándo se recuperará Paul, ni si volverá a pelear. El norteamericano ya reveló que pasaría un tiempo fuero de los cuadriláteros, pero no especificó. De momento, sigue teniendo que hacer reposo y está centrado en promocionar el supercombate de dos leyendas de las MMA femeninas: el regreso de Ronda Rousey y Gina Carano el 16 de mayo en Los Ángeles , que organizará con su promotora MVP.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo

Lo más visto

Más noticias